Fusiona mensaje e imagen. Doble impacto

Ed Miliband, líder del Partido Laborista, anunció ayer a su llegada a la Conferencia Anual del Partido Laborista que se celebra en Liverpool, que el Labour Party es el partido de las familias trabajadoras.

Buscando reforzar ese mensaje, Miliband llegó en tren a Liverpool, y llegó sonriendo, feliz, acompañado por toda su familia, sin escoltas, con camisa y jersey y con uno de sus hijos en brazos. Es decir, se mostró como  el padre perfecto de una english hard-working family.

Una imagen vale más que mil palabras, y Ed Miliband ha conseguido con esa foto que su discurso sobre la familia salga reforzado. Magnífico trabajo de comunicación política del Partido Laborista.

Por cierto, para seguir la Conferencia os recomiendo The Guardian. Os dejo el enlace por si queréis saber cuál puede ser uno  de los caminos ideológicos que la socialdemocracia siga  en los próximos años.

http://www.guardian.co.uk/politics/2011/sep/24/ed-miliband-labour-back-families

 

Esta entrada fue publicada en Opinión. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Fusiona mensaje e imagen. Doble impacto

  1. Manuel Lopez-Cepero Mateos dijo:

    Lo que siempre se ha llamado “predicar con el ejemplo”. Es una lastima que los politicos no lo pongan en práctica mas a menudo y en todas las facetas de su vida.
    Otro gallo cantaría…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>