Geomarketing político y electoral

Los recursos son siempre escasos en una campaña electoral. El análisis geográfico de los datos electorales es una poderosísima herramienta para distribuir adecuadamente los recursos y concentrarlos en aquellos lugares en los que van a ser más efectivos.

En Dialoga Consultores hemos desarrollado un sistema propio que nos permite analizar una gran cantidad de información sociodemográfica, demoscópica y electoral, para indicar con precisión quirúrgica cuáles son los puntos calientes donde enfocar una campaña electoral o llevar a cabo la acción política.

Nuestro sistema está desarrollado sobre Google Maps, lo que lo hace fácil de manejar y permite acceder a los datos desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Podemos llevar a cabo análisis de datos en cualquier ámbito territorial, ya sea local, provincial o nacional. En base al tratamiento de datos se pueden detectar fugas de votos y trasvases a otros partidos, bolsas de potenciales votantes, analizar el grado de conocimiento y valoración por territorios, y cualquier otra información que pueda ser necesaria para llevar a cabo una correcta planificación de una campaña electoral.

Con nuestro estudio de geomarketing político y electoral concentrará sus recursos donde realmente son efectivos y evitará movilizar al electorado rival.

Además, nuestra herramienta está apoyada en una potente base de datos que, de forma automatizada, lleva a cabo el análisis de los mismos.

El sistema genera una serie de completas fichas donde incluir información cualitativa y de análisis sobre los territorios, lo que permite
realizar consultas de detalle de una zona determinada en cualquier momento.

Si desea información sobre nuestro servicio de Geomarketing político y electoral, no dude en ponerse en contacto con nosotros por cualquier medio y estaremos encantados de ampliar esta información y asesorarle sobre el producto más adecuado para sus necesidades.