Mapa de ejemplo de Geomarketing Electoral

Uno de los puntos más versátiles y poderosos de nuestro sistema de trabajo es la posibilidad de generar mapas que contengan información electoral relevante. Así, es posible determinar de forma visual qué lugares presentan un especial interés, de acuerdo al análisis de dinámica electoral que se efectúe.

Estos análisis se realizan de acuerdo a nuestra experiencia en consultoría de campaña electoral, así como en función de las necesidades y demandas del cliente. La compatibilidad de los mapas creados con el formato de Google EarthTM y Google MapsTM permite visualizarlos de manera simple y efectiva en prácticamente cualquier plataforma, desde ordenadores de sobremesa a smartphones en el trabajo de campo, sin depender de software adicional o estar restringido a un único dispositivo de acceso.

Si bien, por motivos de confidencialidad, no podemos colgar en la web ninguno de los estudios reales ya efectuados, le ofrecemos un ejemplo básico de mapa electoral con un estudio de participación en la provincia de Sevilla. Un mapa más realista incorpora una información más extensa y personalizada y enlaces a las fichas detalladas, y cuenta con el ámbito y detalle territorial que el cliente necesite, desde provincias o municipios hasta secciones electorales concretas.

« Volver a Geomarketing político y electoral