Sobre Dialoga Consultores

Dialoga es una empresa constituida por un equipo humano con un extenso desarrollo profesional en la administración pública así como en la dirección y organización de campañas políticas, ya fueran institucionales o electorales.

A lo largo de esta dilatada experiencia, fuimos testigos de que las campañas y la gestión política obviaba la aplicación de la tecnología y de las innovadoras aplicaciones del marketing para la coordinación y planificación del trabajo, haciéndolo más ineficiente, a diferencia de lo que sucedía en el mundo empresarial.

Por ello, cuando en 2011 pusimos en marcha este proyecto, decidimos que Dialoga apostaría por las nuevas tecnologías y que por tanto, desarrollaría las soluciones informáticas necesarias para que los responsables políticos y electorales pudieran desempeñar su importante labor de manera eficaz y eficiente. Los frutos de ello son Dialoga Geomarketing y Dialoga Soluciones.

Dialoga está especializada en la aplicación a las campañas electorales de las más novedosas y pioneras técnicas de microtargeting y la utilización de software de desarrollo propio en materia de geomarketing electoral, con exitosas experiencias en España y Latinoamérica. Así mismo, Dialoga ha desarrollado QUILT, un software específico para la mejor gestión de tu organización política, institucional o incluso empresarial.

Estas soluciones de desarrollo propio nos permiten optimizar nuestro trabajo de consultoría de campaña e institucional, haciéndolo más científico, preciso y eficaz.